¿Qué estás buscando?

Perros, petardos y fármacos

Perros, petardos y fármacos

Fútbol, Fin de año, Fallas, Sant Joan... El calendario está lleno de eventos que celebrar y en todos ellos, los petardos ocupan un hueco importante. Pero ¿qué papel ocupan nuestras mascotas?

 

El estrés provocado por ruidos de petardos, fuegos artificiales, tormentas. El verano ya está aquí y con él, la situaciones de intranquilidad para nuestras mascotas aumentan. Hoy en Portavet os contamos la oferta en fármacos antiestrés para que vuestros peludos estén tranquilos y libres de tensión durante estos días más festivos.

 

Sileo. Un tratamiento para el control de la ansiedad y el miedo asociado con el ruido en los perros. Es un gel oral de dexmedetomidina en microdosis  0,1 mg /ml que proporciona un efecto ansiolítico sin sedación. 

 

Adaptil.  Transmiten a los perros seguridad cuando tienen que enfrentarse a nuevas experiencias o situaciones de miedo fomentando el bienestar y su convivencia con nosotros.

 

Calmivet.  Tranquilizante oral para caninos y felinos domésticos.

 

Calmatonine Un calmante natural que ayuda a tranquilizar al perro en situaciones de estrés y nerviosismo. 

 

Calmex Suplemento. Es un nutracéutico con una mezcla especial que favorece un comportamiento relajado en perros que presentan problemas comportamentales a causa del entorno.

 

Calmex Cat . Suplemento nutricional que ayuda a los gatos a relajarse cuando padecen ansiedad o nerviosismo ante situaciones de miedo o estrés.

 

 

 

 

Publicado
el 19-07-2017

Comentarios

Nadie ha comentado esto aún. Sé el primero en hacerlo!!!


compartelo...
Últimas noticias
Portavet es el distribuidor exclusivo en España de Liu Jo Pets, la prestigiosa marca italiana de moda y accesorios para mascotas. Explora nuestra colección de productos de lujo que ofrecen calidad, confort y estilo, reforzando nuestro liderazgo en el mercver más
Consejos para hacer disfrutar a las mascotas en Navidadver más
Estudio en España revela la presencia de parásitos zoonósicos Giardia y Cryptosporidium en jabalíes, planteando riesgos para la salud pública.ver más
últimos tweets