¿Qué estás buscando?

Perros, petardos y fármacos

Perros, petardos y fármacos

Fútbol, Fin de año, Fallas, Sant Joan... El calendario está lleno de eventos que celebrar y en todos ellos, los petardos ocupan un hueco importante. Pero ¿qué papel ocupan nuestras mascotas?

 

El estrés provocado por ruidos de petardos, fuegos artificiales, tormentas. El verano ya está aquí y con él, la situaciones de intranquilidad para nuestras mascotas aumentan. Hoy en Portavet os contamos la oferta en fármacos antiestrés para que vuestros peludos estén tranquilos y libres de tensión durante estos días más festivos.

 

Sileo. Un tratamiento para el control de la ansiedad y el miedo asociado con el ruido en los perros. Es un gel oral de dexmedetomidina en microdosis  0,1 mg /ml que proporciona un efecto ansiolítico sin sedación. 

 

Adaptil.  Transmiten a los perros seguridad cuando tienen que enfrentarse a nuevas experiencias o situaciones de miedo fomentando el bienestar y su convivencia con nosotros.

 

Calmivet.  Tranquilizante oral para caninos y felinos domésticos.

 

Calmatonine Un calmante natural que ayuda a tranquilizar al perro en situaciones de estrés y nerviosismo. 

 

Calmex Suplemento. Es un nutracéutico con una mezcla especial que favorece un comportamiento relajado en perros que presentan problemas comportamentales a causa del entorno.

 

Calmex Cat . Suplemento nutricional que ayuda a los gatos a relajarse cuando padecen ansiedad o nerviosismo ante situaciones de miedo o estrés.

 

 

 

 

Publicado
el 19-07-2017

Comentarios

Nadie ha comentado esto aún. Sé el primero en hacerlo!!!


compartelo...
Últimas noticias
Conscientes de la importancia, en Portavet, distribuimos la nueva gama de alimento húmedo para perros Gosbi Plaisirs. ver más
Tras 10 años de experiencia en el sector agropecuario, Servivet Farms ofrece soluciones en limpieza de granjas para los ganaderos. ver más
LabianaPets, la nueva marca del GRUPO LABIANA, confía en Portavet para la distribución de sus productosver más

Suscríbete a nuestro newsletter y recibirás las últimas novedades en veterinaria y ganadería.

últimos tweets