VIRKON™ S, ante la amenaza de la peste porcina

VIRKON™ S, ante la amenaza de la peste porcina

 

Existe un problema habitual, sobre todo en explotaciones pequeñas, cuando hay que llevar a cabo las tareas de limpieza y desinfección. A la hora de sacar a los animales del recinto de cría, a veces, no se dispone de otro espacio donde puedan ser alojados.

 

Hoy en Portavet os hablamos  de un producto de referencia en el sector de la desinfección, muy importante ante la amenaza de la peste porcina. Hablamos  de VIRKON™ S, un desinfectante virucida con eficacia comprobada contra la mayoría de virus que afectan a los animales de producción y domésticos.

 

Conscientes de su eficacia y calidad, desde Portavet lo hemos  incorporado a nuestro catálogo de productos, convirtiéndonos así en distribuidores oficiales, gracias a Laboratorios Zotal. 

 

Virkon S presenta una gran ventaja: puede utilizarse en presencia de animales. No ejerce un efecto toxicológico específico en el organismo objetivo, estando comprobada la eliminación de patógenos en segundos. Es decir, posee un efecto superior contra microorganismos, no es corrosivo ni irritante, no contamina, por el contrario, reduce la infección microbiológica. Por último, no mancha y tiene un ligero aroma a limón. 

 

 

 

Líder en bioseguridad para granjas avícolas y porcícolas

 

Es un desinfectante de bioseguridad potente y de rápida acción que actúa como control ambiental en granjas avícolas y porcinas. Es efectivo también contra bacterias, hongos, mohos, y elimina más de 500 cepas de virus.

 

  • Virus: Arteritis equina, Bronquitis infecciosa, Bursitis infecciosa, Coronavirus, Virus de la DEP, Enfermedad de Aujeszky, Enfermedad de Newcastle, Enfermedad vesicular porcina, Influenza aviar, Moquillo, Papiloma bovino, Parvovirus canino, Peste porcina, PRRS, Rabia y otros.
  • Bacterias: Actinobacillus pleuropneumoniae, Bordetella bronchiseptica, Brachyspira hyodysenteriae, Campylobacter spp, Clostridium spp, Erysipelothrix rhusiopathiae, Escherichia coli, Klebsiella pneumoniae, Mycoplasma spp, Pasteurella multocida, Pseudomonas aeruginosa, Salmonella choleraesuis, Salmonella typhimurium, Staphylococcus aureus, Staphylococcus epidermidis, Streptococcus pyogenes.
  • Hongos: Aspergillus flavus, Candida albicans y otros.

 

 

 

Publicado
el 13-11-2018

Comentarios

Nadie ha comentado esto aún. Sé el primero en hacerlo!!!


compartelo...
Últimas noticias
Conscientes de la importancia, en Portavet, distribuimos la nueva gama de alimento húmedo para perros Gosbi Plaisirs. ver más
LabianaPets, la nueva marca del GRUPO LABIANA, confía en Portavet para la distribución de sus productosver más
Laboratorios ECUPHAR lanza al mercado un producto que ayuda a prevenir las crisis epilépticas en perros.ver más

Suscríbete a nuestro newsletter y recibirás las últimas novedades en veterinaria y ganadería.

últimos tweets