¿Qué estás buscando?

Empresa

 

 

PORTAVET, S.A. es una empresa distribuidora de productos zoosanitarios y nutricionales con una clara vocación de servicio integral. Capaz de cubrir las exigencias del sector veterinario, tanto para los animales de producción como para los animales de compañía. 

 
Nos encontramos ubicados en el municipio de Binéfar (Huesca), donde el fundador de la sociedad, D. Carmelo Porta, inició la actividad en mayo de 1972. Desde entonces, hemos adquirido los conocimientos y experiencia necesarios para ser una de las comerciales de referencia.
 
PORTAVET, S.A. es uno de los socios fundadores de la Asociación para la Salud Animal ASEMAZ, representante de Asociados, comercializadores y distribuidores de los productos zoosanitarios empleados en la Sanidad, Producción, Higiene y Bienestar animal.
 
 
Nuestra misión
 
"La empresa PORTAVET, S.A. dedica todos sus esfuerzos en la obtención de la plena satisfacción de sus clientes; para lo cual observa las necesidades particulares y ofrece soluciones ventajosas gracias al amplio abanico de servicios que presenta a su disposición."
 
 
 
 
 
 
compartelo...
Últimas noticias
Desde Portavet hoy os presentamos el lanzamiento al mercado de Porcilis Ery+Parvo+Lepto, primera vacuna para el control de la leptospirosis porcina desarrollado MSD Animal Health.ver más
Portavet se convierte en el nuevo distribuidor de MENFORSAN, de laboratorios Bilpe. ver más
Desde Portavet hoy os presentamos al lanzamiento al mercado de Vitamina K1 perteneciente a la nueva gama ANTI-TOX de laboratorios Ecuphar.ver más

Suscríbete a nuestro newsletter y recibirás las últimas novedades en veterinaria y ganadería.

últimos tweets