¿Qué estás buscando?

Premios y reconocimientos

PREMIO EMPRESA FAMILIAR DE ARAGÓN 2023

Estamos muy orgullosos de informaros que PORTAVET ha sido la ganadora al Premio Empresa Familiar de Aragón 2023 en su categoría PYME.

El galardón está convocado por la Asociación de Empresa Familiar de Aragón, el Instituto de Empresa Familiar y el Gobierno de Aragón a través del Instituto Aragonés de Fomento. El jurado responsable de la selección de nuestra empresa ha sido formado por representantes de estas asociaciones y de la Cátedra de Empresa Familiar de la Universidad de Zaragoza.

El Premio Empresa Familiar de Aragón reconoce públicamente a las empresas familiares referentes en la Comunidad Autónoma de Aragón.

Queremos haceros partícipes de esta gran noticia que respalda la cultura y los valores que desde los origenes se intentan promover desde la dirección. Y agradeceros a todos y cada uno de vosotros el formar parte de esta gran “familia”.

 

 

SELLO RESPONSABILIDAD SOCIAL DE ARAGÓN 2023

Nos complace informaros que a nuestra empresa le ha sido concedido el Sello RSA 2023 promovido por el Gobierno de Aragón, con el objetivo de promover la Responsabilidad Social Empresarial y Corporativa para que se implanten y apliquen prácticas socialmente responsables.

Este Plan de Responsabilidad Social se ha creado partiendo de la base de varios conceptos: SENSIBILIZACIÓN, COMPROMISO, FORMACIÓN y TRANSPARENCIA. De este modo, PORTAVET ha sido reconocida como una empresa socialmente responsable que va más allá de las exigencias legales, que aplica la transparencia en su gestión y que integra de forma voluntaria iniciativas y prácticas responsables con un claro compromiso ético, social y medioambiental…

Nos sentimos orgullosos de haceros partícipes de este reconocimiento y agradecemos vuestros esfuerzos por hacer de PORTAVET un gran lugar para trabajar.

compartelo...
Últimas noticias
En PORTAVET, nos unimos a la campaña de concienciación sobre el peligro de la procesionaria del pino para nuestros perros. ¡Cuidemos de nuestros fieles compañeros peludos y mantengámoslos a salvo de este peligroso insecto!ver más
Portavet es el distribuidor exclusivo en España de Liu Jo Pets, la prestigiosa marca italiana de moda y accesorios para mascotas. Explora nuestra colección de productos de lujo que ofrecen calidad, confort y estilo, reforzando nuestro liderazgo en el mercver más
Consejos para hacer disfrutar a las mascotas en Navidadver más
últimos tweets