¿Qué estás buscando?

Empresa ECO responsable

 

EXCELENCIA EN TODOS LOS ASPECTOS


 

En nuestro continuo afán por mejorar, PORTAVET ha puesto en marcha un programa de responsabilidad con el medioambiente. De esta forma, ponemos nuestro granito de arena para reducir la contaminación y conseguir hacer de este planeta un mundo más sostenible para las próximas generaciones.

          


 

ENERGIA SOLAR. Hemos realizado la instalación de un sistema de placas fotovoltáicas en la cubierta de nuestras instalaciones principales para autoabastecer nuestras necesidades eléctricas a través de la energía solar, una fuente de energía sostenible y limpia con el medioambiente.

 

PUNTO LIMPIO. En PORTAVET disponemos de un punto limpio donde separar los residuos ocasionados en nuestras tareas diarias para facilitar su reciclaje.

 

VEHÍCULOS ELÉCTRICOS. Convencidos de la importante fuente de contaminación que suponen los vehículos de combustión, estamos llevando a cabo la incorporación de vehículos eléctricos e híbridos.

 

BOLSAS USO COMERCIAL. Utilizamos bolsas con un 70% de material reciclado para el suministro de productos a nuestros clientes. Así mismo, también hemos realizado campañas para potenciar el uso de bolsas reutilizables a la hora de hacer la compra.

 

GAVETAS DE CARTÓN. Para minimizar la utilización del plástico como material. Nuestra empresa ha elegido el cartón, un material reutilizable y fácilmente reciclable, como principal material en nuestro almacén. Su uso reutilizable lo convierte en una forma más ecológica de colaboración con el medioambiente.

 

ILUMINACIÓN NATURAL. Todas nuestras instalaciones cuentan con fuentes de luz natural, que nos permiten una correcta iluminación y un agradable ambiente de trabajo de una forma sostenible.

 

REUNIONES VIRTUALES. Hemos habilitado salas para realizar reuniones virtuales con nuestros colaboradores. De esta forma reducimos los desplazamientos y optimizamos el tiempo y los recursos.

 

FACTURACIÓN ELECTRÓNICA. Los clientes que nos permiten este sistema de facturación, reciben su documentación en forma de correo electrónico. De esta forma, reducimos considerablemente el uso de papel y sobres, además de poder agilizar el envío de sus facturas.

 

compartelo...
Últimas noticias
Nueva gama Exclusive Grain Free Cat de Gosbiver más
Nuevo producto anestésico de Labianaver más
Maysulprim, otra novedad en el vademécum de Maymóver más

Suscríbete a nuestro newsletter y recibirás las últimas novedades en veterinaria y ganadería.

últimos tweets