¿Qué estás buscando?

Portavet Solutions

 

 

Desde PORTAVET queremos hacer más fácil tu trabajo diario. Por eso hemos diseñado diversas herramientas digitales que nos permiten mejorar la interacción con nuestros clientes y aportar un valor añadido de gran utilidad para sus negocios.

 

   PORTAVET B2B

Dentro de nuestra página web, hemos habilitado la sección "ZONA CLIENTES". Un espacio reservado para usuarios profesionales, donde nuestros clientes puedan realizar gestiones como la consulta de productos o la realización de compras de una forma fácil y rápida.

Con nuestra tienda online para profesionales podrás realizar tus pedidos a cualquier hora y desde cualquier dispositivo.

 

   PVET: GESTIÓN DE CLÍNICAS VETERINARIAS

En PORTAVET te ayudamos a llevar la gestión y el marketing de tu centro veterinario para que puedas centrarte en tus clientes. Ponemos a tu disposición "PVET", un programa informático intuitivo y eficaz con la tecnología más vanguardista para dar el mejor servicio y fidelizar a todas las mascotas que entren en tu clínica.

Además, facilitamos las operativas propias de todos los negocios gracias a la vinculación logística con nuestra empresa. Ayudándote a tener más tiempo para actividades más productivas para tu actividad.

  • Programa personalizable intuitivo y eficaz
  • Conexión desde cualquier dispositivo con acceso a internet
  • Potente gestión de negocio
  • Historia clínica online
  • Administración de agenda digital y consultas
  • Planes de salud
  • Mejora la comunicación con los clientes
  • Migración de datos
  • Soporte inmediato 
  • Asesoramiento y formación

 

   PORTAVET REUNIONES VIRTUALES

Para mejorar la comunicación, hemos habilitado salas de reuniones virtuales para realizar videoconferencias con nuestros colaboradores y clientes. Puedes acceder a ellas desde el siguiente enlace: "REUNIONES VIRTUALES".

 

Para más información sobre cualquiera de estos asuntos, no dudes en contactar con tu asesor comercial.

compartelo...
Últimas noticias
En PORTAVET, nos unimos a la campaña de concienciación sobre el peligro de la procesionaria del pino para nuestros perros. ¡Cuidemos de nuestros fieles compañeros peludos y mantengámoslos a salvo de este peligroso insecto!ver más
Portavet es el distribuidor exclusivo en España de Liu Jo Pets, la prestigiosa marca italiana de moda y accesorios para mascotas. Explora nuestra colección de productos de lujo que ofrecen calidad, confort y estilo, reforzando nuestro liderazgo en el mercver más
Consejos para hacer disfrutar a las mascotas en Navidadver más
últimos tweets