¿Qué estás buscando?

Servivet

 

 

En la continua busqueda de cubrir las necesidades de nuestros clientes, PORTAVET crea una nueva rama de servicios llamada SERVIVET. Algunos de los servicios que podemos ofrecer son:

 

 

LIMPIEZA DE EXPLOTACIONES GANADERAS: El vacío sanitario y la correcta limpieza y desinfección de las granjas, son el primer paso para una buena producción. Contamos con un equipo de trabajo experimentado para limpiar las explotaciones de ganado y respetar la seguridad biológica.

Disponemos de maquinaria de alta presión para hacer una limpieza a fondo de las granjas y posteriormente poder aplicar con seguridad y efectividad los desinfectantes necesarios.

 

APLICACIÓN DE TRATAMIENTOS Y VACUNAS: Con la colaboración de nuestro departamento técnico, podemos participar en la aplicación de tratamientos inyectables y aplicación de vacunas en tus explotaciones. 

 

CONTROL DE PLAGAS: Nuestra compañía se incorporó al Registro Oficial de Establecimientos y Servicios Biocidas, estando capacitados para procurar un programa de prevención D.D.D.

 

ANÁLISIS Y TRATAMIENTOS DE AGUAS: Tras la recogida de muestras y el análisis correspondiente en nuestro propio laboratorio, te ofreceremos la mejor solución para potabilizar el agua de tus explotaciones ganaderas y mejorar así los rendimientos productivos.

En caso de necesitar analíticas más complejas, contamos con la colaboración de un laboratorio externo especializado en todo tipo de análisis de agua.

 

DESATASCOS DE TUBERÍAS: Es relativamente frecuente que las tuberías de las explotaciones ganaderas se obstruyan con restos de comida, proliferación biológica, etc.

En esos casos, podemos ayudarte. No dudes en contactar con nosotros para ofrecerte una solución profesional.

compartelo...
Últimas noticias
Nueva gama Exclusive Grain Free Cat de Gosbiver más
Nuevo producto anestésico de Labianaver más
Maysulprim, otra novedad en el vademécum de Maymóver más

Suscríbete a nuestro newsletter y recibirás las últimas novedades en veterinaria y ganadería.

últimos tweets