Atramat Plus, innovación en suturas antibacteriales

Atramat Plus, innovación en suturas antibacteriales

El riesgo de infección del sitio quirúrgico es un desafío constante en el cierre de la herida con suturas quirúrgicas.

Al usar suturas con un recubrimiento antibacteriano, el riesgo de infección se reduce considerablemente, como se ha demostrado en estudios realizados con suturas de Atramat Plus.

  • Estas suturas están recubiertas con diacetato de clorhexidina, un amplio espectro anti-escéptico que inhibe el crecimiento de bacterias gram-positivas y gram-negativas y actúa como fungicida contra las levaduras y los dermatofitos.
  • En pruebas in vitro han demostrado que las suturas antibacterianas de Atramat Plus, crean un halo circundante que inhibe el crecimiento de patógenos como: Staphylococcus aureus, Staphylococcus epidermidis o Escherichia coli.

El recubrimiento antibacteriano de diacetato de clorhexidina contribuye a aumentar la efectividad del cierre de la herida y por lo tanto, a la seguridad del paciente.

Las suturas Atramat Plus proporcionan el rendimiento y el manejo que los cirujanos esperan de todas las suturas de Atramat, y ahora con la ventaja adicional de la protección antibacteriana, también reducen el riesgo de infección en el sitio quirúrgico.

Publicado
el 27-02-2020

Comentarios

Nadie ha comentado esto aún. Sé el primero en hacerlo!!!


compartelo...
Últimas noticias
Nueva gama de alimentación para mascotas basada en ingredientes mínimamente procesados para conseguir una nutrición de alta calidad.ver más
Livisto lanza Ficoxil, los nuevos comprimidos de firocoxib masticables para perros.ver más
Todo el equipo de Portavet les desea una FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO 2022ver más
últimos tweets