Atramat Plus, innovación en suturas antibacteriales

Atramat Plus, innovación en suturas antibacteriales

El riesgo de infección del sitio quirúrgico es un desafío constante en el cierre de la herida con suturas quirúrgicas.

Al usar suturas con un recubrimiento antibacteriano, el riesgo de infección se reduce considerablemente, como se ha demostrado en estudios realizados con suturas de Atramat Plus.

  • Estas suturas están recubiertas con diacetato de clorhexidina, un amplio espectro anti-escéptico que inhibe el crecimiento de bacterias gram-positivas y gram-negativas y actúa como fungicida contra las levaduras y los dermatofitos.
  • En pruebas in vitro han demostrado que las suturas antibacterianas de Atramat Plus, crean un halo circundante que inhibe el crecimiento de patógenos como: Staphylococcus aureus, Staphylococcus epidermidis o Escherichia coli.

El recubrimiento antibacteriano de diacetato de clorhexidina contribuye a aumentar la efectividad del cierre de la herida y por lo tanto, a la seguridad del paciente.

Las suturas Atramat Plus proporcionan el rendimiento y el manejo que los cirujanos esperan de todas las suturas de Atramat, y ahora con la ventaja adicional de la protección antibacteriana, también reducen el riesgo de infección en el sitio quirúrgico.

Publicado
el 27-02-2020

Comentarios

Nadie ha comentado esto aún. Sé el primero en hacerlo!!!


compartelo...
Últimas noticias
Consejos para hacer disfrutar a las mascotas en Navidadver más
Estudio en España revela la presencia de parásitos zoonósicos Giardia y Cryptosporidium en jabalíes, planteando riesgos para la salud pública.ver más
¡Nuevo en Portavet! Movoflex Soft Chews de Virbac: mejora la movilidad en perros en una semana. Contiene cáscara de huevo, Boswellia serrata y ácido hialurónico, es fácil de administrar y los animales lo aceptan muy bien. ¡Obtén más información ahora!ver más
últimos tweets