¿Qué estás buscando?

Bienvenidos a Portavet

Bienvenidos a Portavet

Desde Portavet tenemos el placer de presentarles el diseño de nuestra nueva web, fruto de muchas horas de trabajo e ilusión. Una web con un renovada imagen mucho más joven y fresca en la que encontraréis nuevos contenidos e imágenes de alta resolución. 

 

Nuestro fin es acercar nuestra filosofía empresarial en tiempo real a quien quiera conocer QUÉ ES Portavet y QUÉ HACE Portavet. Desde nuestro nuevo portal, os iremos informando de las últimas noticias del sector, marcas de productos, así como ser el punto de información y asesoramiento para ganaderos y veterinarios.

 

Les invitamos a visitar nuestras secciones " Productos" y "Servicios"  donde encontrareis un amplio abanico de servicios a vuestra disposición y distribución de los principales laboratorios veterinarios; ofreciendo soluciones integrales a las necesidades que puedan surgir.

 

Confiamos en que nuestra nueva web sea de utilidad y estamos a vuestra disposición a través de los comentarios del post, en nuestras redes sociales o en el correo electrónico para cualquier indicación que nos deseen hacer llegar.

Publicado
el 26-02-2017

Comentarios

Nadie ha comentado esto aún. Sé el primero en hacerlo!!!


compartelo...
Últimas noticias
Portavet es el distribuidor exclusivo en España de Liu Jo Pets, la prestigiosa marca italiana de moda y accesorios para mascotas. Explora nuestra colección de productos de lujo que ofrecen calidad, confort y estilo, reforzando nuestro liderazgo en el mercver más
Consejos para hacer disfrutar a las mascotas en Navidadver más
Estudio en España revela la presencia de parásitos zoonósicos Giardia y Cryptosporidium en jabalíes, planteando riesgos para la salud pública.ver más
últimos tweets