¿Qué estás buscando?

Bienvenidos a Portavet

Bienvenidos a Portavet

Desde Portavet tenemos el placer de presentarles el diseño de nuestra nueva web, fruto de muchas horas de trabajo e ilusión. Una web con un renovada imagen mucho más joven y fresca en la que encontraréis nuevos contenidos e imágenes de alta resolución. 

 

Nuestro fin es acercar nuestra filosofía empresarial en tiempo real a quien quiera conocer QUÉ ES Portavet y QUÉ HACE Portavet. Desde nuestro nuevo portal, os iremos informando de las últimas noticias del sector, marcas de productos, así como ser el punto de información y asesoramiento para ganaderos y veterinarios.

 

Les invitamos a visitar nuestras secciones " Productos" y "Servicios"  donde encontrareis un amplio abanico de servicios a vuestra disposición y distribución de los principales laboratorios veterinarios; ofreciendo soluciones integrales a las necesidades que puedan surgir.

 

Confiamos en que nuestra nueva web sea de utilidad y estamos a vuestra disposición a través de los comentarios del post, en nuestras redes sociales o en el correo electrónico para cualquier indicación que nos deseen hacer llegar.

Publicado
el 26-02-2017

Comentarios

Nadie ha comentado esto aún. Sé el primero en hacerlo!!!


compartelo...
Últimas noticias
Conscientes de la importancia, en Portavet, distribuimos la nueva gama de alimento húmedo para perros Gosbi Plaisirs. ver más
Tras 10 años de experiencia en el sector agropecuario, Servivet Farms ofrece soluciones en limpieza de granjas para los ganaderos. ver más
LabianaPets, la nueva marca del GRUPO LABIANA, confía en Portavet para la distribución de sus productosver más

Suscríbete a nuestro newsletter y recibirás las últimas novedades en veterinaria y ganadería.

últimos tweets