Carbodote ante una ingestión accidental

Carbodote ante una ingestión accidental

Desde Portavet hoy os presentamos al lanzamiento al mercado de Carbodote ®,un nuevo producto desarrollado por laborarios Ecuphar. Carbodote ® contiene carbón vegetal de cáscara de coco físicamente activado para crear una multitud de alvéolos microscópicos adicionales.

 

¿Ingestión accidental ?

Ante una ingestión de una sustancia indeseable el modo de empleo de Carbodote es el siguiente: 

 

Administrar el producto alejado de las comidas y de otros tratamientos por vía oral (3h aproximadamente).

 

Dosis recomendada de 2 a 5 ml/ kg (según la cantidad de sustancia indeseable ingerida) por vía oral o mediante sonda de alimentación. Repetir cada 4-6 horas durante 24 h si es necesario. 

Malestar intestinal. Dosis recomendada de 0.5 ml/kg por vía oral por la mañana y por la noche hasta remisión. Administrar el producto alejado de las comidas y de otros tratamientos por vía oral (3h aproximadamente).

Mecanismo de acción. El carbón activado recubre la pared intestinal donde adsorbe elementos de forma no específica. Por otro lado, los metales y sustancias muy hidrosolubles (etanol, etilenglicol,…) son poco adsorbidas por el carbón activado.

 


 

Poder de adsorción superior
Gracias a la calidad y proceso de activación, Carbodote tiene un poder de adsorción superior. La medición del poder adsorbente de productos que contiene carbón activado se mide siguiendo el método de la Farmacopea Europea.

 

 

Publicado
el 25-07-2018

Comentarios

Nadie ha comentado esto aún. Sé el primero en hacerlo!!!


compartelo...
Últimas noticias
Portavet es el distribuidor exclusivo en España de Liu Jo Pets, la prestigiosa marca italiana de moda y accesorios para mascotas. Explora nuestra colección de productos de lujo que ofrecen calidad, confort y estilo, reforzando nuestro liderazgo en el mercver más
Consejos para hacer disfrutar a las mascotas en Navidadver más
Estudio en España revela la presencia de parásitos zoonósicos Giardia y Cryptosporidium en jabalíes, planteando riesgos para la salud pública.ver más
últimos tweets