Conceden a PORTAVET el sello de empresa Socialmente Responsable

Conceden a PORTAVET el sello de empresa Socialmente Responsable

Nos complace informaros que a nuestra empresa le ha sido concedido el Sello RSA 2023 promovido por el Gobierno de Aragón, con el objetivo de promover la Responsabilidad Social Empresarial y Corporativa para que se implanten y apliquen prácticas socialmente responsables.

 

Este Plan de Responsabilidad Social se ha creado partiendo de la base de varios conceptos: sensibilización, compromiso, formación y transparencia. De este modo, PORTAVET ha sido reconocida como una empresa socialmente responsable que va más allá de las exigencias legales, que aplica la transparencia en su gestión y que integra de forma voluntaria iniciativas y prácticas responsables con un claro compromiso ético, social y medioambiental.

 

Nos sentimos orgullosos de haceros partícipes de este reconocimiento y agradecemos vuestros esfuerzos por hacer de PORTAVET un gran lugar para trabajar.

Publicado
el 02-12-2022

Comentarios

Nadie ha comentado esto aún. Sé el primero en hacerlo!!!


compartelo...
Últimas noticias
Consejos para hacer disfrutar a las mascotas en Navidadver más
Estudio en España revela la presencia de parásitos zoonósicos Giardia y Cryptosporidium en jabalíes, planteando riesgos para la salud pública.ver más
¡Nuevo en Portavet! Movoflex Soft Chews de Virbac: mejora la movilidad en perros en una semana. Contiene cáscara de huevo, Boswellia serrata y ácido hialurónico, es fácil de administrar y los animales lo aceptan muy bien. ¡Obtén más información ahora!ver más
últimos tweets