COSEQUIN ADVANCED, condroprotector de excelente calidad

COSEQUIN ADVANCED, condroprotector de excelente calidad

Proteger las articulaciones y frenar su desgaste. Ese es el fin de Cosequin Taste Ha, un complemento alimenticio formulado con sulfato de controitina que hidrata el cartílago y ayuda a la elasticidad y flexibilidad de la articulación frenando su desgaste.

 

 

A partir de este año 2018, su comercialización exclusiva en el territorio español pasa a ser de los laboratorios ECUPHAR, una empresa farmacéutica veterinaria de origen belga que tiene su actividad centrada en el desarrollo de especialidades y vacunas para el sector veterinario.

 

 

De este modo, en Portavet, podrás encontrar este reconocido producto por el colectivo veterinario a nivel mundial, debido a su eficacia y seguridad. 

 

 

El líquido sinovial de las articulaciones está compuesto mayoritariamente por Ácido Hialurónico, un componente fundamental que actúa como lubricante de las articulaciones y les proporciona flexibilidad.

 

 

Su uso es recomendado para perros que sufren artrosis, razas grandes con tendencia a la displasia, o tras periodos posoperatorios de cirugía articular etc. La dosis se administra diariamente en una toma única antes, durante o después de las comidas. Por su diseño, los comprimidos pueden fraccionarse para facilitar la ingesta a animales más pequeños

 

Publicado
el 29-01-2018

Comentarios

Nadie ha comentado esto aún. Sé el primero en hacerlo!!!


compartelo...
Últimas noticias
Laboratorios ECUPHAR lanza al mercado un producto que ayuda a prevenir las crisis epilépticas en perros.ver más
Todo el equipo de Portavet les desea un feliz año 2019ver más
Todo el equipo de Portavet les desea una feliz Navidad 2018ver más

Suscríbete a nuestro newsletter y recibirás las últimas novedades en veterinaria y ganadería.

últimos tweets