Duke and Duchess, el descanso máximo de tu mascota

Duke and Duchess, el descanso máximo de tu mascota

 

Comenzamos la semana con un post lleno de energía pero que a la vez habla de relax. En Portavet nos gusta mencionar las marcas en las que confiamos por eso hoy os presentamos una que ha irrumpido en el mercado con fuerza e ilusión: Duke & Duchess. 

 

¿Qué factores debemos tener en cuenta para crear el ambiente idóneo de descanso para nuestra mascota? Seguro que tu mascota tiene un sitio especial donde descansar y/o dormir. Ese sitio al que siempre acude, porque es su hogar, su protección: su cama.

 

En Portavet, creemos que garantizar un buen descanso para tu mascota es esencial para su salud y bienestar. Dormir, como a los seres humanos, les proporciona fuerzas para sentirse más relajados, felices y saludables.

 

Genera un clima de relajación que fomente su sueño. Para garantizar un óptimo reposo, se requiere una cómoda cáma y no molestarlo mientras duerme.  En lo primero, en Portavet, contamos con los profesionales del sector: Duke & Duchess.

 

Una empresa joven cuya línea exclusiva de cunas y camas diseñadas para perros garantiza el máximo descanso para nuestros peludos. Su nueva colección Animal Instinct, garantiza una gama de diseños elegantes basados en increíbles animales salvajes y exóticos que se convertirán en un elemento más de decoración en tu casa.

 

 

Suaves y elegantes, ideales para el descanso máximo. Todas sus cunas han sido confeccionadas artesanalmente en España con tejidos de gran calidad, pieles exclusivas y materiales utilizados en la moda para personas. 

 

 

Más información en www.dukeandduchess.es

 

 

Publicado
el 13-03-2017

Comentarios

Nadie ha comentado esto aún. Sé el primero en hacerlo!!!


compartelo...
Últimas noticias
Desde Portavet hoy os presentamos al lanzamiento al mercado de Carbodote ® , un nuevo producto desarrollado por laborarios Ecuphar. ver más
Emedog es una solución inyectable para canes que induce al vómito, es decir, contribuye a minimizar la absorción del tóxico y a evacuarlo vía digestiva.ver más
La brucelosis es una enfermedad bacteriana que puede transmitirse al ser humano por animales infectados, sobre todo cabras y ovejas. Conoce sus factores de riesgo y las medidas preventivas para evitar contagios.ver más

Suscríbete a nuestro newsletter y recibirás las últimas novedades en veterinaria y ganadería.

últimos tweets