Duke and Duchess, el descanso máximo de tu mascota

Duke and Duchess, el descanso máximo de tu mascota

 

Comenzamos la semana con un post lleno de energía pero que a la vez habla de relax. En Portavet nos gusta mencionar las marcas en las que confiamos por eso hoy os presentamos una que ha irrumpido en el mercado con fuerza e ilusión: Duke & Duchess. 

 

¿Qué factores debemos tener en cuenta para crear el ambiente idóneo de descanso para nuestra mascota? Seguro que tu mascota tiene un sitio especial donde descansar y/o dormir. Ese sitio al que siempre acude, porque es su hogar, su protección: su cama.

 

En Portavet, creemos que garantizar un buen descanso para tu mascota es esencial para su salud y bienestar. Dormir, como a los seres humanos, les proporciona fuerzas para sentirse más relajados, felices y saludables.

 

Genera un clima de relajación que fomente su sueño. Para garantizar un óptimo reposo, se requiere una cómoda cáma y no molestarlo mientras duerme.  En lo primero, en Portavet, contamos con los profesionales del sector: Duke & Duchess.

 

Una empresa joven cuya línea exclusiva de cunas y camas diseñadas para perros garantiza el máximo descanso para nuestros peludos. Su nueva colección Animal Instinct, garantiza una gama de diseños elegantes basados en increíbles animales salvajes y exóticos que se convertirán en un elemento más de decoración en tu casa.

 

 

Suaves y elegantes, ideales para el descanso máximo. Todas sus cunas han sido confeccionadas artesanalmente en España con tejidos de gran calidad, pieles exclusivas y materiales utilizados en la moda para personas. 

 

 

Más información en www.dukeandduchess.es

 

 

Publicado
el 13-03-2017

Comentarios

Nadie ha comentado esto aún. Sé el primero en hacerlo!!!


compartelo...
Últimas noticias
Portavet es el distribuidor exclusivo en España de Liu Jo Pets, la prestigiosa marca italiana de moda y accesorios para mascotas. Explora nuestra colección de productos de lujo que ofrecen calidad, confort y estilo, reforzando nuestro liderazgo en el mercver más
Consejos para hacer disfrutar a las mascotas en Navidadver más
Estudio en España revela la presencia de parásitos zoonósicos Giardia y Cryptosporidium en jabalíes, planteando riesgos para la salud pública.ver más
últimos tweets