Formación sobre Hipertensión en los gatos en Portavet

Formación sobre Hipertensión en los gatos en Portavet

El pasado 8 de noviembre en las instalaciones de Portavet, junto a CEVA, organizamos una jornada de formación sobre hipertensión felina.

 

A primera hora de la mañana comenzamos con una charla de la mano de CEVA, quien con una larga trayectoria en el sector, nos contó su compromiso de 10 años en investigación cardio-renal-hipertensión. 

Posteriormente, debatimos sobre el manejo del paciente felino en la clínica veterinaria, la importancia de controlar el estrés en los problemas médicos y los puntos clave para hacer una consulta más amable con los gatos. 

 

Tras una pausa, retomamos la jornada profundizando en el asunto de la hipertensión del gato: diagnóstico precoz, nuevas recomendaciones y guía de tratamiento así como una serie de consejos de la ISFM para medir correctamente la presión.

 

Para terminar, concluímos con una práctica de medición con oscilométricos. Sin duda una jornada muy completa e interesante que esperamos volver a repetir próximamente. Gracias a CEVA por su profesionalidad, dedicación y tiempo. 

 

 

 

Publicado
el 23-11-2017

Comentarios

Nadie ha comentado esto aún. Sé el primero en hacerlo!!!


compartelo...
Últimas noticias
Desde Portavet hoy os presentamos al lanzamiento al mercado de Carbodote ® , un nuevo producto desarrollado por laborarios Ecuphar. ver más
Emedog es una solución inyectable para canes que induce al vómito, es decir, contribuye a minimizar la absorción del tóxico y a evacuarlo vía digestiva.ver más
La brucelosis es una enfermedad bacteriana que puede transmitirse al ser humano por animales infectados, sobre todo cabras y ovejas. Conoce sus factores de riesgo y las medidas preventivas para evitar contagios.ver más

Suscríbete a nuestro newsletter y recibirás las últimas novedades en veterinaria y ganadería.

últimos tweets