¿Qué estás buscando?

INOVET, ¡Hola España!

INOVET, ¡Hola España!

 

 

Nos complace presentar una nueva marca de productos farmacéuticos en el mercado español. La multinacional farmacéutica INOVET, con presencia en más de 120 paises, ha confiado en PORTAVET para comercializar algunos de sus más de 2000 autorizaciones comerciales a nivel internacional.

 

INOVET es una empresa farmacéutica veterinaria de propiedad familiar dedicada a la investigación, producción y comercialización de productos para la salud animal. Posee varias plantas de producción en Europa donde desarrollan y fabrican todos sus productos, siendo la calidad su principal característica.

 

No dudes en contactar con nuestros responsables comerciales para solicitar más información sobre sus productos y conocer esta interesante novedad.

 

 

 

 

Publicado
el 25-02-2021

Comentarios

Nadie ha comentado esto aún. Sé el primero en hacerlo!!!


compartelo...
Últimas noticias
Portavet es el distribuidor exclusivo en España de Liu Jo Pets, la prestigiosa marca italiana de moda y accesorios para mascotas. Explora nuestra colección de productos de lujo que ofrecen calidad, confort y estilo, reforzando nuestro liderazgo en el mercver más
Consejos para hacer disfrutar a las mascotas en Navidadver más
Estudio en España revela la presencia de parásitos zoonósicos Giardia y Cryptosporidium en jabalíes, planteando riesgos para la salud pública.ver más
últimos tweets