¿Qué estás buscando?

INOVET, ¡Hola España!

INOVET, ¡Hola España!

 

 

Nos complace presentar una nueva marca de productos farmacéuticos en el mercado español. La multinacional farmacéutica INOVET, con presencia en más de 120 paises, ha confiado en PORTAVET para comercializar algunos de sus más de 2000 autorizaciones comerciales a nivel internacional.

 

INOVET es una empresa farmacéutica veterinaria de propiedad familiar dedicada a la investigación, producción y comercialización de productos para la salud animal. Posee varias plantas de producción en Europa donde desarrollan y fabrican todos sus productos, siendo la calidad su principal característica.

 

No dudes en contactar con nuestros responsables comerciales para solicitar más información sobre sus productos y conocer esta interesante novedad.

 

 

 

 

Publicado
el 25-02-2021

Comentarios

Nadie ha comentado esto aún. Sé el primero en hacerlo!!!


compartelo...
Últimas noticias
Ecuphar desarrolla el primer y único AINE oral de dosificación semanal que ayuda a frenar el breakthrough pain que amenaza a los perros en la osteoartritis.ver más
La compañía líder en snacks para mascotas, INABA FOODS, ha confiado en PORTAVET para comercializar sus productos.ver más
PORTAVET desarrolla un nuevo programa informático para mejorar las operaciones logísticas: LOGIVET.ver más
últimos tweets