Jornada Técnica de Formación sobre Reproducción Porcina

Jornada Técnica de Formación sobre Reproducción Porcina

La Escola Agraria de Vallfogona de Balaguer (Lleida) realizó el pasado 6 de Abril, en colaboración con MSD Y PORTAVET, una jornada técnica de formación sobre reproducción porcina.

 

 

Durante la misma, Marta Jimenez, del servicio técnico de porcino de MSD, impartió una charla sobre el uso adecuado de tratamientos hormonales como ayuda a la mejora de la productividad de las cerdas reproductoras. A la formación asistieron ganaderos de toda la provincia de Lleida.

 

 

MSD colabora activamente con diferentes asociaciones e instituciones del sector porcino, con el claro objetivo de mejorar la eficiencia de las explotaciones mediante la formación continuada de los profesionales del sector en bioseguridad, manejo de los animales, mejora de instalaciones, uso adecuado de los medicamentos e implementación de las últimas tecnologías.

 

Publicado
el 25-04-2017

Comentarios

Nadie ha comentado esto aún. Sé el primero en hacerlo!!!


compartelo...
Últimas noticias
Consejos para hacer disfrutar a las mascotas en Navidadver más
Estudio en España revela la presencia de parásitos zoonósicos Giardia y Cryptosporidium en jabalíes, planteando riesgos para la salud pública.ver más
¡Nuevo en Portavet! Movoflex Soft Chews de Virbac: mejora la movilidad en perros en una semana. Contiene cáscara de huevo, Boswellia serrata y ácido hialurónico, es fácil de administrar y los animales lo aceptan muy bien. ¡Obtén más información ahora!ver más
últimos tweets