LabianaPets, la nueva marca de medicamentos para animales de compañía

LabianaPets, la nueva marca de medicamentos para animales de compañía

 

LabianaPets, la nueva marca del GRUPO LABIANA, confía en Portavet para la distribución de sus productos

 

En nuestros laboratorios, seleccionamos cuidadosamente todos y cada uno de los productos que distribuimos. Por ello, conscientes de la calidad y gran trayectoria empresarial del Grupo Labiana (más de 60 años en el sector veterinario), incorporamos a nuestro catálogo su línea LabianPets, cuyos productos han llegado al mercado para mejorar y favorecer las condiciones de las personas y el cuidado de los animales.

 

Su principal objetivo es aportar soluciones preventivas y terapéuticas eficaces, poniendo el foco en la rentabilidad de la clínica veterinaria. 

Destacamos el producto Ataxxa, un  antiparasitario para el tratamiento y la prevención de infestación por pulgas muy eficaz, ya que éstas se eliminan del cuerpo de los canes en un día desde el tratamiento.

 

Asimismo, evita la infestación posterior por pulgas durante cuatro semanas. El medicamento veterinario puede utilizarse como parte de una estrategia de tratamiento para la dermatitis alérgica por pulgas (DAP).

 

 

 

 

Publicado
el 30-04-2019

Comentarios

Nadie ha comentado esto aún. Sé el primero en hacerlo!!!


compartelo...
Últimas noticias
Ecuphar desarrolla el primer y único AINE oral de dosificación semanal que ayuda a frenar el breakthrough pain que amenaza a los perros en la osteoartritis.ver más
La compañía líder en snacks para mascotas, INABA FOODS, ha confiado en PORTAVET para comercializar sus productos.ver más
PORTAVET desarrolla un nuevo programa informático para mejorar las operaciones logísticas: LOGIVET.ver más
últimos tweets