Laboratorios König, especialista en productos veterinarios para la ganadería y animales de compañía

Laboratorios König, especialista en productos veterinarios para la ganadería y animales de compañía

Laboratorios König S.A es una empresa química–farmacéutica, especializada en la comercialización de productos veterinarios para animales productivos (equinos, ovinos, bovinos, porcinos) y animales de compañía / mascotas (gatos, perros).

 

KONIG CONFÍA EN PORTAVET PARA LA DISTRIBUCION DE SUS PRODUCTOS

Fabrican, controlan y garantizan calidad. En Portavet seleccionamos cuidadosamente todos y cada uno de los productos que distribuimos. Por ello, conscientes de los principios éticos, su reconocida calidad y seguridad en sus procesos industriales, desde Portavet incorporamos a nuestro catálogo los productos que han cimentado el prestigio de König en todo el mundo, fabricados con la última tecnología. Si eres un profesional del sector y quieres recibir más información, no dudes en contactar con nosotros en nuestro formulario de contacto. 


Actualmente, König S.A. tiene su sede central en Argentina, desde donde planifica, organiza y ejecuta operaciones técnico-comerciales para Bolivia, Brasil, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, México y Venezuela. Con más de 35 años de trayectoria en los mercados, la empresa pone sus esfuerzos en la investigación, el desarrollo y la comercialización de nuevos productos para uso veterinario.


 

Publicado
el 13-02-2018

Comentarios

Nadie ha comentado esto aún. Sé el primero en hacerlo!!!


compartelo...
Últimas noticias
Todo el equipo de Portavet les desea un feliz año 2019ver más
Todo el equipo de Portavet les desea una feliz Navidad 2018ver más
Hoy en Portavet os hablamos de un producto de de referencia en el sector de la desinfección, muy importante ante la amenaza de la peste porcina. Hablamos de VIRKON™ S. ver más

Suscríbete a nuestro newsletter y recibirás las últimas novedades en veterinaria y ganadería.

últimos tweets