Laboratorios König, especialista en productos veterinarios para la ganadería y animales de compañía

Laboratorios König, especialista en productos veterinarios para la ganadería y animales de compañía

Laboratorios König S.A es una empresa química–farmacéutica, especializada en la comercialización de productos veterinarios para animales productivos (equinos, ovinos, bovinos, porcinos) y animales de compañía / mascotas (gatos, perros).

 

KONIG CONFÍA EN PORTAVET PARA LA DISTRIBUCION DE SUS PRODUCTOS

Fabrican, controlan y garantizan calidad. En Portavet seleccionamos cuidadosamente todos y cada uno de los productos que distribuimos. Por ello, conscientes de los principios éticos, su reconocida calidad y seguridad en sus procesos industriales, desde Portavet incorporamos a nuestro catálogo los productos que han cimentado el prestigio de König en todo el mundo, fabricados con la última tecnología. Si eres un profesional del sector y quieres recibir más información, no dudes en contactar con nosotros en nuestro formulario de contacto. 


Actualmente, König S.A. tiene su sede central en Argentina, desde donde planifica, organiza y ejecuta operaciones técnico-comerciales para Bolivia, Brasil, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, México y Venezuela. Con más de 35 años de trayectoria en los mercados, la empresa pone sus esfuerzos en la investigación, el desarrollo y la comercialización de nuevos productos para uso veterinario.


 

Publicado
el 13-02-2018

Comentarios

Nadie ha comentado esto aún. Sé el primero en hacerlo!!!


compartelo...
Últimas noticias
Portavet es el distribuidor exclusivo en España de Liu Jo Pets, la prestigiosa marca italiana de moda y accesorios para mascotas. Explora nuestra colección de productos de lujo que ofrecen calidad, confort y estilo, reforzando nuestro liderazgo en el mercver más
Consejos para hacer disfrutar a las mascotas en Navidadver más
Estudio en España revela la presencia de parásitos zoonósicos Giardia y Cryptosporidium en jabalíes, planteando riesgos para la salud pública.ver más
últimos tweets