¿Qué estás buscando?

Lanzamiento de Stelfonta

Lanzamiento de Stelfonta

Laboratorios Virbac se complace en anunciar el lanzamiento de STELFONTA, un novedoso tratamiento antitumoral para los mastocitomas caninos.

 

Contiene un ingrediente activo llamado tograto de tigilanol que destruye y elimina el tumor a través de la interrupción de su aporte sanguíneo, causando así su destrucción. Esta indicado como tratamiento de mastocitomas caninos irresecables y no metastásicos de volumen igual o inferior a 8cm cúbicos accesibles a la inyección intratumoral subcutáneos o cutáneos. 

 

Una nueva herramienta fácil de utilizar y de gran efectividad para la lucha de los veterinarios contra los procesos tumorales. 

 

Publicado
el 01-09-2020

Comentarios

Nadie ha comentado esto aún. Sé el primero en hacerlo!!!


compartelo...
Últimas noticias
Portavet es el distribuidor exclusivo en España de Liu Jo Pets, la prestigiosa marca italiana de moda y accesorios para mascotas. Explora nuestra colección de productos de lujo que ofrecen calidad, confort y estilo, reforzando nuestro liderazgo en el mercver más
Consejos para hacer disfrutar a las mascotas en Navidadver más
Estudio en España revela la presencia de parásitos zoonósicos Giardia y Cryptosporidium en jabalíes, planteando riesgos para la salud pública.ver más
últimos tweets