Lismay, nuevo polvo para administración oral de Maymó

Lismay, nuevo polvo para administración oral de Maymó

 

Los Laboratorios Maymó presentan en el mercado su nueva premezcla medicamentosa Lismay ,una nueva asociación a base de lincomicina y espectinomicina en forma de polvo para administración en agua de bebida. Se presenta en prácticas bolsas de 150 g y 1,5 kg.

 

El producto que ha empezado a comercializarse desde el pasado mes de febrero en España y Portugal, ya está presente en Portavet, desde dónde nos dedicaremos a su distribución a profesionales del sector veterinario. 

 

 

Prevención, tratamiento de la disentería, la colibacilosis y el control de la neumonía enzoótica. Según Maymó, "Lismay está autorizado en porcino e indicado para tratamiento y metafilaxis de la enteropatía proliferativa porcina (ileítis) causada por Lawsonia intracellularis y patógenos entéricos asociados (E. coli) sensibles a lincomicina y espectinomicina".

 

 

 

La enteropatía proliferativa o ileítis es una de las patalogía más habituales que afectan a la cabaña porcina, una enfermedad intestinal hiperplásica de origen infeccioso caracterizada por el engrosamiento de la mucosa intestinal provocado por una proliferación de los enterocitos. El uso racional de antibióticos en el agua de bebida es una de las mejores herramientas para luchar frente a un cuadro de ileítis.

 

Sobre Maymó

Con más de 80 años de experiencia, Maymó es un consolidado laboratorio farmacéutico europeo especializado en Salud Animal. Se dedica a desarrollar, fabricar y comercializar productos farmacéuticos, aditivos  y biocidas de uso veterinario. 

Publicado
el 06-03-2018

Comentarios

Nadie ha comentado esto aún. Sé el primero en hacerlo!!!


compartelo...
Últimas noticias
Portavet es el distribuidor exclusivo en España de Liu Jo Pets, la prestigiosa marca italiana de moda y accesorios para mascotas. Explora nuestra colección de productos de lujo que ofrecen calidad, confort y estilo, reforzando nuestro liderazgo en el mercver más
Consejos para hacer disfrutar a las mascotas en Navidadver más
Estudio en España revela la presencia de parásitos zoonósicos Giardia y Cryptosporidium en jabalíes, planteando riesgos para la salud pública.ver más
últimos tweets