Natsbi, una nueva forma de alimentar a tu mascota

Natsbi, una nueva forma de alimentar a tu mascota

La empresa Gosbi presenta un nuevo concepto de alimentación para mascotas bajo la marca Natsbi. Una gama basada en ingredientes mínimamente procesados para conseguir una nutrición de alta calidad. Elaborado con técnicas propias de la gastronomía humana, cuenta con la participación de Paco Pérez, reconocido chef poseedor de 5 estrellas Michelin.

 

Estos tratamientos, son una alternativa más segura a las dietas basadas en alimentos crudos gracias a su tratamiento térmico, el cual elimina todo riesgo de contaminación bacteriana. Tratamientos como la cocción al vapor, ayudan además a proteger el sabor, la textura y los nutrientes. 

 

Además, esta nueva gama puede almacenarse fuera del frigorífico y no requiere cocinar ni calentar. Se presenta en diferentes sabores y se puede encontrar únicamente en el canal especializado.

 

Si quieres más información, no dudes en contactar con nuestro responsable de zona.

Publicado
el 01-03-2022

Comentarios

Nadie ha comentado esto aún. Sé el primero en hacerlo!!!


compartelo...
Últimas noticias
Consejos para hacer disfrutar a las mascotas en Navidadver más
Estudio en España revela la presencia de parásitos zoonósicos Giardia y Cryptosporidium en jabalíes, planteando riesgos para la salud pública.ver más
¡Nuevo en Portavet! Movoflex Soft Chews de Virbac: mejora la movilidad en perros en una semana. Contiene cáscara de huevo, Boswellia serrata y ácido hialurónico, es fácil de administrar y los animales lo aceptan muy bien. ¡Obtén más información ahora!ver más
últimos tweets