¿Qué estás buscando?

¿Pienso o comida casera para perros?

¿Pienso o comida casera para perros?

Muchos dueños de perros disfrutan alimentando a su mascota con “comida humana” porque lo relacionan con un componente afectivo o premio. Aunque los perros tienen un sistema digestivo capaz de tolerar ingredientes de origen no animal, únicamente debe ser en pequeñas cantidades y nunca como base de su dieta.

 

Elaborar comida 100 % casera exige tener un mínimo conocimiento sobre la nutrición canina y requiere de la prescripción y supervisión de un nutricionista canino para estar seguros de cumplir todas sus necesidades nutricionales.

 

Alimentos tóxicos. El chocolate, la cebolla, los dulces, las palomitas, el maíz, y el tomate... pueden provocar alguna carencia nutricional en su organismo  causándoles severos problemas de salud.

 

Incluso los huesos cocidos, esos que acostumbramos a dar como “las sobras”, resultan también peligrosos ya que se pueden astillar y quedar anclados en su intestino.

 

Alimentación canina en Portavet. Disponemos de piensos diseñados especialmente para ellos que mantienen niveles proteicos altos y no incluyen aditivos. Con piensos específicos le aportamos una dieta correcta con todas las necesidades nutricionales evitando las carencias alimenticias del animal.

Publicado
el 20-11-2017

Comentarios

Nadie ha comentado esto aún. Sé el primero en hacerlo!!!


compartelo...
Últimas noticias
Consejos para hacer disfrutar a las mascotas en Navidadver más
Estudio en España revela la presencia de parásitos zoonósicos Giardia y Cryptosporidium en jabalíes, planteando riesgos para la salud pública.ver más
¡Nuevo en Portavet! Movoflex Soft Chews de Virbac: mejora la movilidad en perros en una semana. Contiene cáscara de huevo, Boswellia serrata y ácido hialurónico, es fácil de administrar y los animales lo aceptan muy bien. ¡Obtén más información ahora!ver más
últimos tweets