Portavet distribuye una nuevalínea de cosmética e higiene natural

Portavet distribuye una nuevalínea de cosmética e higiene natural

Laboratorios Bilper confia en Portavet para la distribución Menforsan

 

Laboratorios Bilper es una empresa de referencia a nivel internacional que cuenta con más de seis décadas en el mercado, desde 1958. En Portavet seleccionamos cuidadosamente todos y cada uno de los productos que distribuimosPor ello, conscientes de su calidad y gran trayectoria empresarial, incorporamos a nuestro catálogo su línea Menforsan, cuyos productos están reconocidos y recomendados por las mejores clínicas veterinarias, tiendas especializadas y salones de peluquería caninas.

 

Menforsan, cosmética e higiene natural. Menforsan es una línea de cosmética e higiene para animales de compañía que forma parte de Laboratorios Bilper. La clave de su éxito es la utilización de elementos naturales en su composición. 

 

 

 

 

 

 

 

A continuación, desde Portavet os exponemos la amplia gama de productos que podréis encontrar. 

 

  • Productos para el entorno de la mascota. Limpiasuelos, eliminadores de olores y desparasitadores, Menforsan aporta una variedad de productos naturales que mantienen limpio e higiénico el  entorno de las mascotas. 
  • Cosmética para peluquerías caninas. Venta de productos naturales para el uso profesional en peluquerías caninas. 
  • Productos para clínicas veterinarias. Menforsan cuenta con una línea de productos especiales para la desinfección de clínicas veterinarias.
  • Productos cosméticos para roedores, hurones, perros, gatos, aves, caballos, como por ejemplo, champús, enjuagues buscales, insecticidas, pipetas, colonias, productos de belleza, etc. 
  • Difusores de ultrasonidos,  aceites esenciales y aromas naturales. Respira espacios agradables y confortables con la amplia gama de productos que Menforsan aporta en su sección Aromaterapia. 

 

 

 

 

Publicado
el 26-09-2018

Comentarios

Nadie ha comentado esto aún. Sé el primero en hacerlo!!!


compartelo...
Últimas noticias
Portavet es el distribuidor exclusivo en España de Liu Jo Pets, la prestigiosa marca italiana de moda y accesorios para mascotas. Explora nuestra colección de productos de lujo que ofrecen calidad, confort y estilo, reforzando nuestro liderazgo en el mercver más
Consejos para hacer disfrutar a las mascotas en Navidadver más
Estudio en España revela la presencia de parásitos zoonósicos Giardia y Cryptosporidium en jabalíes, planteando riesgos para la salud pública.ver más
últimos tweets