SOLIPHEN®, prevención de las crisis epilépticas en perros

SOLIPHEN®, prevención de las crisis epilépticas en perros

Laboratorios ECUPHAR lanza al mercado un producto que ayuda a prevenir las crisis epilépticas en perros.

 

Se trata de SOLIPHEN®, un fenobarbital que incluye 100 comprimidos de 60 mg con sabor a hígado de cerdo y dividibles en 4 fracciones homogéneas, lo que facilita el ajuste de dosis en perros pequeños.

 

El medicamento veterinario se administra en perros por via oral, con una dosis inicial de 2 a 5 mg por kg de peso corporal al dia.

 

Para comenzar el tratamiento antiepileptico con fenobarbital debe ser valorado, en función de cada caso individual y depende del numero, frecuencia, duracion e intensidad de las convulsiones epilepticas del perro. Por lo tanto, la dosis también varía según la gravedad del transtorno. 

 

Si las convulsiones no remiten, se puede aumentar la posologia un 20% de una vez, controlando al mismo tiempo las concentraciones de fenobarbital en suero.

 

ADIOS PHENOLEPTIL... HOLA SOLIPHEN. SOLIPHEN® sustituye a PHENOLEPTIL®en el Vademecum de ECUPHAR.

 

PORTAVET, TU DISTRIBUIDORA DE PRODUCTOS VETERINARIOS. Si tienes cualquier duda al respecto o comentario, remítelo a info@portavet.es o a través de nuestro delegado de zona.

 

 

Publicado
el 20-02-2019

Comentarios

Nadie ha comentado esto aún. Sé el primero en hacerlo!!!


compartelo...
Últimas noticias
Ecuphar desarrolla el primer y único AINE oral de dosificación semanal que ayuda a frenar el breakthrough pain que amenaza a los perros en la osteoartritis.ver más
La compañía líder en snacks para mascotas, INABA FOODS, ha confiado en PORTAVET para comercializar sus productos.ver más
PORTAVET desarrolla un nuevo programa informático para mejorar las operaciones logísticas: LOGIVET.ver más
últimos tweets