SOLIPHEN®, prevención de las crisis epilépticas en perros

SOLIPHEN®, prevención de las crisis epilépticas en perros

Laboratorios ECUPHAR lanza al mercado un producto que ayuda a prevenir las crisis epilépticas en perros.

 

Se trata de SOLIPHEN®, un fenobarbital que incluye 100 comprimidos de 60 mg con sabor a hígado de cerdo y dividibles en 4 fracciones homogéneas, lo que facilita el ajuste de dosis en perros pequeños.

 

El medicamento veterinario se administra en perros por via oral, con una dosis inicial de 2 a 5 mg por kg de peso corporal al dia.

 

Para comenzar el tratamiento antiepileptico con fenobarbital debe ser valorado, en función de cada caso individual y depende del numero, frecuencia, duracion e intensidad de las convulsiones epilepticas del perro. Por lo tanto, la dosis también varía según la gravedad del transtorno. 

 

Si las convulsiones no remiten, se puede aumentar la posologia un 20% de una vez, controlando al mismo tiempo las concentraciones de fenobarbital en suero.

 

ADIOS PHENOLEPTIL... HOLA SOLIPHEN. SOLIPHEN® sustituye a PHENOLEPTIL®en el Vademecum de ECUPHAR.

 

PORTAVET, TU DISTRIBUIDORA DE PRODUCTOS VETERINARIOS. Si tienes cualquier duda al respecto o comentario, remítelo a info@portavet.es o a través de nuestro delegado de zona.

 

 

Publicado
el 20-02-2019

Comentarios

Nadie ha comentado esto aún. Sé el primero en hacerlo!!!


compartelo...
Últimas noticias
Consejos para hacer disfrutar a las mascotas en Navidadver más
Estudio en España revela la presencia de parásitos zoonósicos Giardia y Cryptosporidium en jabalíes, planteando riesgos para la salud pública.ver más
¡Nuevo en Portavet! Movoflex Soft Chews de Virbac: mejora la movilidad en perros en una semana. Contiene cáscara de huevo, Boswellia serrata y ácido hialurónico, es fácil de administrar y los animales lo aceptan muy bien. ¡Obtén más información ahora!ver más
últimos tweets